Acerca de Nosotros

En General Lux sabemos que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias mediante todos nuestros productos, los que podrás usar para entretenerte, descansar o incluso hacerte más fácil la vida.   »Leer más

 

iconSERVICIO TECNICO
Comunicarse al (591+3) 322 - 9213

Tu producto está en las mejores manos. Nuestra red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por ingenieros, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Acerca de Nosotros

En General Lux sabemos que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias mediante todos nuestros productos, los que podrás usar para entretenerte, descansar o incluso hacerte más fácil la vida.

Los más innovadores productos que te permiten disfrutar de la vida y transformar tu tiempo libre en tus mejores momentos.

Y como en General Lux estamos comprometidos contigo, siempre estamos pensando en productos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan actualizado con los últimos avances tecnológicos.

Después de todo, la vida es más sencilla cuando se está preparado.